Si no puedes ver correctamente el e-mail, haz clic aquí

IBTM Americas - Hosted Buyers

Estimada comunidad de IBTM Americas,

Te escribimos hoy para informarte que la edición presencial de IBTM Americas, previamente programada para el 19 y 20 de mayo de 2021, ha sido pospuesta para el 18 y 19 de agosto de 2021, en Centro Citibanamex.

Sin lugar a duda, durante estos últimos meses hemos aprendido que el cambio es una constante, y nuestra industria es un ejemplo de ello. En este sentido, hemos tomado esta decisión con base en las predicciones sobre la situación de salud en el país, que dictan un segundo semestre del año con condiciones más propicias para la realización de nuestro evento.

Mientras la edición física sucede, nosotros nos mantenemos comprometidos con la reactivación de la industria y trabajando para agregar valor a nuestra plataforma de negocios con soluciones virtuales. Confiamos que en agosto tendremos una atmósfera de negocios más productiva y un entorno más seguro para salvaguardar tu salud y seguridad. Para más información, consulta el Plan Global de 5 Puntos.

Tu confianza nos impulsa a construir una experiencia de negocios más robusta. Estamos seguros de que IBTM Americas 2021 será el evento de calidad que la comunidad necesita para continuar avanzando.

Si tienes alguna pregunta o deseas hablar sobre alguna situación específica, por favor comunícate con nosotros.

Agradecemos tu comprensión y te esperamos en IBTM Americas 2021.

David Hidalgo
Director de IBTM Americas


Reed Exhibitions México
Paseo de la Reforma 243, Piso 15,
Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP: 06500
T: +52 55 8852 6000

ibtm americas

Ibtm® es una marca registrada de Reed Exhibitions Limited, objeto de uso bajo licencia. El logotipo de Reed Exhibitions es una marca de RELX Group, objeto de uso bajo licencia. Si no desea ser parte de nuestra lista de envíos envíe un correo a dataprotection@reedexpo.mx (este correo no puede ser considerado spam mientras incluya una forma de ser removido). Consulte nuestro aviso de privacidad AQUÍ.